Descripción de esta categoría

El Health Coaching es nuestro siguiente viaje: evolucionaremos juntos para conocer las técnicas de coaching utilizadas para motivarnos a mejorar, con enfoque holístico, en las diferentes dimensiones del desarrollo personal. Aprenderás técnicas útiles para identificar y decidir en qué debes enfocarte para tener una vida plena y balanceada. Es decir, para definir lo que realmente quieres, así como identificar los obstáculos entre tu realidad actual y tus objetivos. De esta forma, te preparas para luchar por lo que realmente importa y da sentido a tu vida, para ser una persona más saludable, próspera y feliz.

Durante este curso conocerás métodos y herramientas útiles para lograr un estado de salud y bienestar para ti; y contribuir a la salud y bienestar de tu familia, amigos, equipo de trabajo y personas con quienes te relacionas en el ámbito profesional.

  • Enrolled students: 6
Life Coach es el primer paso... la primera estación en tu transformación.  Para comprender el modelo integral de Trinity, es importante partir del desarrollo personal, a través del conocimiento de los principios del coaching y las herramientas del coaching ontológico. 

¡Todo esto, lo lograrás al cursar este modulo!